miércoles, 24 de enero de 2007

Aceleraciones de puro infarto.

Ya no basta con tener un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini para salir en este apartado, ésta vez aspiraremos a más. Habréis oído hablar de esos mágicos 3.6 seg para alcanzar los 100 Km/h del mítico Ferrari Enzo, o los 4.8 seg del Mercedes CL. En este apartado, analizaremos coches de potencias poco corrientes y aceleraciones de infarto. Una lista prodigiosa, a la que pocos vehículos pueden entrar.

1º. Bugatti Veyron.
Sin duda, un logro para la humanidad. Sólo de pensar con los 1001 CV, a un@ se le pone la piel de gallina. Un coche que marcará época en la historia del automóvil cómo ya la marcó Bugatti anteriormente. Respecto a su aceleración, sólo le bastan 2.5 segundos para alcanzar los 100, un auténtico cohete. Etore Bugatti estaría orgulloso del logro.

La última actualización del Veyron, el Bugatti Veyron GTR, del cual se desconocen actualmente sus datos. De momento, solo hemos podido encontrar una imagen. Más adelante os iremos informando.

2º. Saleen S7.
Esta marca, con solo un modelo construido totalmente por Saleen, se puede considerar como el mayor sueño americano."Tansolo" tiene 750 CV, alcanza una velocidad punta de 330Km/h, y tarda en alcanzar los 100 2.9 segundos, todo un récord para una parca preparadora. Si usted desaea adquirir este coche, sólo basta con desembolsar 500.000 euros, eso si, solo se vende en Estados Unidos.

Si no había suficiente con el Saleen S7, ahora os presentamos el nuevo Salen S7 MT 900s, la última actualización de Saleen, el cuál posee un paquete de competición que es capaz de generar 1000 CV, capaz de superar a casi todos los súper deportivos del mundo.

2º. Gumpert Apollo
Roland Gumpert, fundador de Gumpert, será mas conocido por ser el hombre que estuvo al frente de competición Audi, pronto se dará más a conocer por fabricar uno de los mejores superdeportivos actuales, el Gumpert Apollo, impulsado por un motor 8 cilindros en V biturbo que es capaz de generar hasta 650 CV, impulsarlo a una velocidad punta de 360 Km/h y alcanzar los 100 en sólo 3 segundos.

1 comentario:

pabloski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.