En la actualidad estan volviendo a resurgir los coches de poco peso, eficacia y velocidad asegurando de esta manera una excelente conducción (estilo Lotus). Entre este tipo de coches se a creado el Artega GT, hecho por el antiguo jefe de Rolls Royce y puesto en marcha por expertos de la industria alemana.
Este mismo coche ya fue presentado sólo con la carrocería el pasado Salón de Ginebra y luego como prototipo en el Salón de Frankfurt. Ahora volverá a aparecer el el Salón de Ginebra pero como coche comercializable, del que se esperan una escasísima producción de 500 uniades a un precio estimado de 75.000 euros.
El motor escogído para empujar a este superdeportivo de unos escasos 1.100 Kg es un V6 3.6 litros proporcionado por Volkswagen y una transmisión DSG de seis velocidades capaz de catapultar al coche hasta los 100 Km/h en menos de 5 segundos hasta llegar a los 270 Km/h de velocidad máxima.
Este mismo coche ya fue presentado sólo con la carrocería el pasado Salón de Ginebra y luego como prototipo en el Salón de Frankfurt. Ahora volverá a aparecer el el Salón de Ginebra pero como coche comercializable, del que se esperan una escasísima producción de 500 uniades a un precio estimado de 75.000 euros.
El motor escogído para empujar a este superdeportivo de unos escasos 1.100 Kg es un V6 3.6 litros proporcionado por Volkswagen y una transmisión DSG de seis velocidades capaz de catapultar al coche hasta los 100 Km/h en menos de 5 segundos hasta llegar a los 270 Km/h de velocidad máxima.
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