viernes, 2 de mayo de 2008

El Nissan GT-R exprime el cronómetro en Nürburgring.

Nissan ya nos demostró lo que era capaz de hacer el nuevo GT-R marcando un exitoso tiempo de 7 minutos y 38 segundos en condiciones ligeramente húmedas en el “Infierno Verde”.

Es ahora cuando nos vuelve a sorprender parando el cronómetro en 7 minutos y 29 segundos, justo nueve segundos menos que su anterior intento. Sacándole tres segundos de diferencia al Porsche 911 GT2 y quedándose dos segundos por detrás del Pagani Zonda F, que tiene el actual récord de tiempo en el “Ring” hablando de coches de producción si modificación alguna.

Otra noticia por parte de Nissan es la velocidad marcada por el GT-R en el mismo circuito, quedándose clavada en 310 Km/h al final de la recta principal. El encargado de realizar la prueba fue Kazunori Yamauchi, actual director de la saga Gran Turismo, que no se resistió a probar el GT-R en el mítico Nürburgring.

Sólo falta esperar a que saquen la versión V-Spec (versión potenciada y con reducción de peso), de la que ya se rumorea que ha rodado el circuito en 7 minutos y 25 segundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que diferencias podría haber entre el V-Spec y el simple gt-R a nivel de motor , de chasis, etc??