lunes, 28 de abril de 2008

BMW M1 Hommage, impresionante.

Nada mas verlo seguro que se te vienen a la cabeza imágenes de las numerosas victorias del BMW M1. Es ahora cuando BMW, con la excusa de su 30 aniversario, ha presentado un claro ejemplo de diseño. Se trata del BMW M1 Hommage. Mantiene todos los rasgos característicos de su predecesor: reducida altura y gran anchura, ventanilla trasera apersianada, logotipo en la parte trasera...todos los requisitos que marcaron el éxito del anterior M1.

Bajo una fina línea en el frontal se esconden las luces. Los discos de freno son refrigerados mediante entradas de aire en el paragolpes delantero y en los laterales para las ruedas delanteras y traseras respectivamente. Pasando a la parte trasera destacan unos finos escapes junto con una línea muy trabajada. En lo que respecta al apartado mecánico se desconoce el motor empleado, sólo se sabe que utiliza un motor central, aunque BMW ha dejado claro que sólo se trata de un trabajo de diseño.

BMW ha aprovechado para llevar su reciente prototipo al “Concorso d’Eleganza Villa d’Este” dónde ha captado muchas de las miradas del público asistente.

¿Será ésta la introducción para un futuro modelo en la marca Germana?
(Clic en la imagen para agrandar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego yo creo que será un gran abance para la marca alemana tanto fisica como quimicamente ya que el mitico m1 ha sido y será todo un perfil del cual podrá tomar posesión BMW con su nuevo diseño. us curvas y texturas hacen del M! "homenage" un curvilineo sin lugar a duda. Una pregunta que me suelo hacer es la de si el M1 homenage rompara en las pasarelas del tuning, me la podria contestar usted moderador?

Anónimo dijo...

El "M1 hommahe" ha conseguido combinar líneas curvas junto con líneas rectas. No se exactamente a que se quiere referir con "romperá en las pasarelas del tunig" ya que en este caso no se trata de un coche tuning, sino de un trabajo de diseño por parte de BMW. En todo caso, el M1 Hommage ha sido un éxito el la pasarela del “Concorso d’Eleganza Villa d’Este”.

Un saludo Víctor!